lunes, septiembre 10, 2007

Carolina Calling

El Alboroto en la casa era grande, el miedo nos invadía, no sabíamos como era posible, pero los dos pequeños dinosaurios estaban aquí. Uno corría libre por la casa, parecía el mas inofensivo, al otro logramos encerrarlo en el baño. Y golpeaba la puerta y los muros buscando una forma de salir.

Buscando un poco de paz y cordura, Salí a la calle, pero ahí el miedo se transformó en horror, lo mas espeluznante estaba ocurriendo afuera… Pamela Diaz estaba dando una conferencia de prensa justo afuera de mi casa…NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!.... puedo soportar dinosaurios, fantasmas y demonios varios, pero que nuestra patética farandulilla nacional haga acto de presencia en mis sueños, es demasiado. Cuando el miedo y la indignación llegaban a niveles mayúsculos, escuche una voz…
AYÚDAME…
Desperté.
Era de noche, las cortinas que no estaban cerradas por completo, dejaban pasar la luz de los faroles de la calle. Me quede inmóvil... no se oía nada.
La voz me despertó, pero no estaba segura si había sido parte del sueño o realmente alguien había hablado, el silencio de la habitación me hacían dudar, por un momento paso por mi cabeza el recuerdo de una serie de televisión, en que a la protagonista le pedían ayuda los muertos y ella revivía el día, me reí internamente, luego por si acaso mire mi reloj con hora y fecha…mmm espere…volví a mirar y por suerte nada cambio…uffff, mire hacia la cama de mi hermana, dude y luego la llame por su nombre, no muy fuerte por si estaba durmiendo y no hubiera sido ella…
me respondió - ¿queeé?-
- tu gritaste? –
- sí - me respondió, lo que fue un alivio.- casi me dio un infarto cabr….(censurado)
- es que estaba soñando con unos demonios, parecido al del otro día, por eso te llame. - Para mis adentros dije una plegaria. – OK, reza y duermete- le dije mientras me levantaba para ir a la cocina por un vaso de agua, mientras bajaba la escalera trate de ignorar lo que estaba escuchando y sintiendo, de regreso a la pieza, me senté en mi cama y dude si debía decirlo, pero no me aguante, tal vez al dormir se me podría olvidar.
- cuando baje la escalera -le dije- me dio la impresión como si mucha gente estuviera despierta y moviéndose por la casa, hay mucho ruido, todo cruje o suena- mi hermana también estaba sentada en su cama
- lo se, también lo sentí- guardamos silencio. –buenas noches- dije mientras me acostaba de nuevo- buenas noches -me respondió. Ojala nos dejen dormir pensé. AQUÍ NO PUEDEN ENTRAR – dije mentalmente. Espero que respeten la advertencia, me di la vuelta y trate de dormir.

(registro i: llamada)

No hay comentarios.: