miércoles, abril 12, 2006

voces

A veces siento una voz que me habla con una voz suave...
parecida a la mía, y muchas veces pasa desapercibida, pero a veces logro escucharla , como si alguien de muy lejos estuviera hablándome, no a mí directamente sino a mi interior, como para que yo no me diera cuenta, o tal vez esa es su forma de comunicarse, así sutilmente, sin invasiones, solo un canto leve y fluido, calmado, lleno de dulzura.
Ese murmullo siempre esta, solo cuando estuve tomando pastillas para dormir despertaba con un profundo vacío, un silencio hueco en mi cabeza, y descubrí con horror que las voces no estaban, lejos de tranquilizarme, me hicieron sentir peor, era como estar dentro de un teatro vacío, donde mi propia voz reverberaba en una hueca soledad, deje las pastillas y elegí el insomnio, a quedarme sin el eterno murmullo.

2 comentarios:

A_ROJO dijo...

Kult?

Juanjo dijo...

Bien por el murmullo, ojalá que nunca muera, porque con eso muere una parte tuya.

Ojalá logres enteder lo que te dice y seguir el llamado.