miércoles, febrero 22, 2006

Dios mio que he hecho!!!

AUXILIOOOO!!! que he hecho, hace unos minutos un amigo me envio su direccion de blogg, me pidio que comentara...comence a leer ... me llamo la atención...me reí...le pregunte como y donde se comentaba...segui leyendo...me impacto uno de los escritos, hasta que lo leí bien... uff... aprete donde me dijo, una ventana me llevo a otra, tanto lio para comentar pense... y si se lo mando por mail... y derrepente puro apretando botones, que es mi manera de realacionarme con estas cosas,
TERMINE AQUI, CON UNA VENTANA PARA PUBLICAR!!! AAAAAA... bueno seguire apretando y pinchando cosas, y a ver si al fin le puedo comentar sus escritos...mas vale que funcione, renuncie a mi siesta por esto. TENGO SUEÑOOOOO, tal vez estoy durmiendo y esto es solo una pesadilla... OK aca vamos

1 comentario:

Juanjo dijo...

Excelente comienzo, ojalá que siga y no sea un loco sueño de verano.